28 de mayo de 2011

Vive la experiencia 3D

1 comentarios
La fiebre del 3D llega a todo tipo de películas. Parece que rodar para ofrecer films en este formato es muy caro, pero parece que reconvertir sale más barato y hay que aprovechar el tirón.

La edición digital de la revista The Hollywood Reporter informa que el próximo 16 de septiembre la factoría Disney estrenará la versión 3D de una de sus películas más oscarizadas, "El Rey León". De esta forma, la película ambientada en África sigue la estela de otros clásicos reestrenados en el cine, como "La Bella y la Bestia".

La película que conmocionó a los más pequeños con la muerte de Mufasa y fue aclamada por la crítica del todo el planeta regresa para convertirse de nuevo en un gran éxito. La historia narra la historia de un pequeño león, Simba, que vive a la sombra de su padre, el rey Mufasa. Para poder recuperar su reino del autoritarismo de su tio Scar , Simba tendrá que enfrentarse al pasado, pero no estará solo. Su amiga de la infancia, y enamorada, Nala, y sus nuevos amigos, los divertidos Timón y Pumba, le ayudaran a vencer sus miedos.

La cinta fue estrenada en 1994 y consiguió dos estatuillas de la Academia a la mejor banda sonora y a la mejor canción original por "Can you feel the love tonight" de Elton John. Con 783,3 millones de dólares, unos 554,5 millones de euros, "El Rey León", se convirtió en la película de animación tradicional de mayor recaudación de la historia.

El próximo mes de septiembre Disney brinda una nueva oportunidad para revivir uno de sus clásicos inolvidables en formato 3D, "El Rey León" vuelve a las pantallas de EE.UU. y esperamos que podamos vivir la experiencia también en España.



27 de mayo de 2011

Ashley Tisdale siente el calor de Madrid

0 comentarios
La actriz Ashley Tisdale visitó la capital para promocionar su última película "La fabulosa aventura de Sharpay", un spin-off de la películas de la saga "High School Musical" con la que se lanzó a la fama.

La actriz Ashley Tisdale firma autografos en Madrid.
El film nos narra el viaje de Sharpay Evans, Ashley Tisdale, a Nueva York dónde quiere comenzar su carrera profesional en los escenarios de Broadway. Los planes se le vienen abajo cuando es su perro quien lo consigue antes que ella.

La actriz pudo disfrutar de unos días libres en Madrid para descansar, ir de compras y comer en algunos de los restaurantes más famosos de la ciudad. Pero su visita no era sólo vacacional. La actriz acudió a El Corte Inglés de Castellana para encontrarse con su fans y firmar autógrafos a todos los seguidores que se hicieron con una copia de su nueva película "La fabuloso aventura de Sharpay".


Ashley quedó tan encantada con su estancia en nuestro país que incluso comentó en su cuenta de Twitter oficial lo fabulosa que había sido su visita:



La película creada por el canal infantil Disney Channel puede adquirirse en las tiendas por 12,20

 
Ficha técnica:

TÍTULO ORIGINAL Sharpay's Fabulous Adventure (TV)
AÑO 2011
DURACIÓN 86 min. 
PAÍS EE.UU.
DURACIÓN 86 min.
DIRECTOR Michael Lembeck
GUIÓN Robert Horn
MÚSICA George S. Clinton
FOTOGRAFÍA Ousama Rawi
REPARTO Ashley Tisdale, Austin Butler, Bradley Steven Perry, Jessica Tuck, Lauren Collins, Cameron Goodman



Foto: Fanpop

Foto cartel: Top American Stars.

25 de mayo de 2011

Vuelven los piratas

0 comentarios
Después de varios meses sin poder actualizar vuelvo al blog con muchos contenidos pendientes de publicar. El primero de todos es sin dudar a dudas el estreno de una de las películas más esperadas, Piratas del Caribe: en mareas misteriosas.



El capitán Jack Sparrow renueva su tripulación.

Tras el final establecido de Tim Turner, Orlando Bloom, y su joven amadada, papel interpretado por Kira Knightley, era necesario encontrar una nueva tripulación que acompañara al pirata más conocido de Disney en sus nuevas aventuras. Una de las nuevas incorporaciones es la que protagoniza nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, pero desde luego no es la única. En el guión se incluye un nuevo personaje interpretado por Ian McShane, el pirata Barbanegra que se une a Sparrow en la búsqueda por la Fuente de la Vida.

La película de Disney se ha convertido en el fin de semana de su estreno en todo un éxito de taquilla y, a buen seguro, conseguirá recaudaciones millonarias en las salas de cine de todo el mundo.

Rob Marshall se estrena en la dirección de este film de aventuras en un intento por renovar el estilo de las películas anteriores. Aún no he tenido la ocasión de ver la cinta pero las criticas son diversas y no es fácil formar un criterio acertado. Hay quienes aseguran que supera las películas anteriores, otros, por el contrario, afirman que es aburrida. Espero poder acudir este fin de semana a ver la película y poder ofrecería una critica sobre la misma. Mientras ese momento llega os dejo con algunas criticas, gracias a Filmaffinity.

"'Pirates 4' está infectada con la acción repetitiva y las disparatadas incoherencias que hundieron a sus predecesoras. Marshall merece apoyos por retornar el espectáculo al tema de los piratas. Pero, asumidlo, no puede sacar de lo que no hay (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone).

"Una bienvenida corrección, que revive la diversión y la ligera frivolidad que debe exhibir cualquier film basado en una atracción de Disneylandia. (...) sigue sin tener mucho sentido, pero ya no es pretenciosa, y por ello debe y parece destinada a saquear todas las monedas del mundo" (Andrew Barker: Variety).

"Sparrow ha vuelto en excelente forma para su cuarta aventura en 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides' que es más seria en las manos de un nuevo director, Rob Marshall y también mucho más sexy gracias a Penélope Cruz" (Ray Bennett: The Hollywood Reporter.