3 de septiembre de 2011

'Brave', nueva princesa guerrera


Buenos días a todos,
Seguimos con las novedades presentadas en la D23 para el próximo año 2012 y para el 2013.

En esta ocasión voy a hablaros de la próxima producción de Pixar. La película se llama 'Brave' y en ella se narra la historia de una princesa medieval de nombre Merida. No se trata de una princesa convencional, ella es una princesa guerrera. Tras desafiar una antigua tradición de su tierra se desatará el caos. Merida vivirá una aventura llena de magia y peligros para deshacer una maldición. Al lado de esta joven princesa estarán la Mujer Sabia, la reina Elinor y un curioso hombre llamado Lord Macintosh.


Esta es la primera película de Pixar que cuenta con una protagonista femenina y también, la primera en desarrollarse en la Edad Media. Supone un cambio total de registro para la factoría que ha desarrollado este filme con un estilo más serio y con tintes de oscuridad.


En principio, el estreno de la película está programado para el 22 de julio de 2012, lo que nos sabemos es si en España se hará también en esta misma fecha o si, por el contrario, se retrasará algunos meses.

De momento podemos ir disfrutando del trailer. A continuación os lo dejo para que valoréis este nuevo filme. ¡Espero que os guste!



Un saludo, ¡nos leemos!

Fuente: Entretenimiento MSN
Fuente fotos: Etérea blog

3 comentarios:

  1. yo creo que no es cierto ya a vido peliculas de disney que tienen de protagonista femenina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero exclusivamente a las películas Disney-Pixar, no las de Disney. :)

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. YA A AVIDO PROTAGIONISTAS MUJERES :>

    ResponderEliminar