Este actor trabaja en...


En esta página podrás encontrar una relación con todas las entregas de los post especiales 'Este actor trabaja en...'. Espero que disfrutéis leyendolos tanto como yo he disfrutado escribiéndolos.

¡No dejéis de leer!

En esta primera entrega podréis conocer a algunos de los padres de las princesas y príncipes Disney que son el mismo. ¿No te lo crees? Pincha en el post y descubré en qué se parecen el padre de Yasmín y el de Bella, por ejemplo.


Recorremos todos los bosques de los clásicos Disney para descubrir en cuántos de ellos aparece el mismo búho. Un inumerable número de cuentos cuentan con la presencia de un dibujo común, ¿Archímides en 'Merlín el encantador' o Señor Búho en 'Bambi'? Descúbrelo tú mismo.

  •  

El popular personaje de Merlín el encantador repitió protagonismo en El libro de la selva. ¿Quiere comprobar tú mismo la similitud entre ambos personajes de Disney? 

 
 
51 años después de debutar en el cine de animación con su participación en 101 Dálmatas, Roger regresa con la segunda gran obra de su filmografía. ¿Quiéres descubrir qué nuevo papel ha interpretado?