5 de junio de 2012

Este actor trabaja en... #3 entrega

 

Ya está aquí la tercera entrega de 'Este actor trabaja en...'. ¿Adivináis de quien os voy a hablar esta vez? Bien, después de investigar cuál sería el próximo dibujo objeto de estudio he decidido hablaros de Arturo de Merlín el encantador y Mowgli de El libro de la selva, ¿pensáis que no tienen nada de que ver? Estáis muy equivocados.

 

Ambos dibujos nacieron en los sesenta y, según parece, los bocetos del primero, Arturo, sirvieron para crear al segundo, Mowgli. Si os fijáis bien podréis ver las semejanzas entre uno y otro.

'Merlín el encantador' 1963
'El libro de la selva' 1967

Pueden parecer distintos por los diferentes tonos de su pelo, uno rubio otro moreno, pero en esencia ese cuerpecillo huesudo desvela la similitud osea entre ambos. La igualdad es tan extrema que, incluso, hay una escena exactamente igual en las dos películas. A continuación os dejo un fotograma de la imagen para que la podáis analizar:


Pero este no el último dibujo clonado de Disney, poco a poco iré mostrando en este blog todos los que yo he identificado. Si tú conoces algún caso, no dudes en dejarme un comentario o ponerte en contacto conmigo para comunicarmelo y encantada analizaré ese caso para recogerlo en este rinconcito del mundo Disney.

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Tiaaa, no había visto el nuevo diseño el blog!!! Me encantaaa, que bonico que te ha quedado!! Ya sabes que si necesitas cualquier cosa me lo dices.

    Jopee, pues al principio no les veía el parecido pero cuando has puesto la segunda imagen si que es verdad, es imposible dudar!!!! xDDD

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapaa!!!
      Gracias por leer la entrada y por comentar jajaja La verdad es que si puedes ver la secuencia completa son iguales tia jajaja

      ¡Me alegra que te guste el nuevo diseño! Quiero hacer algunas modificaciones asi que te preguntaré ;)

      1besito amor!

      Eliminar
  2. Hola! Soy fan absoluto de tus entradas #Este actor trabaja en... Me encantan! Por favor sube más, no se te escapa ni una!

    Edwin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edwin!! Muchas gracias por tu comentario. El trabajo me ocupa muchas horas y casi no tengo tiempo de publicar, pero estoy pensando en nuevos post que publicar. Pronto podrás leerlo! :)

      Gracias por leer mi rinconcito de Disney!
      Un abrazo

      Eliminar