4 de junio de 2012

'La Cenicienta' a la venta en DVD


¡Estamos de enhorabuena!
Para todos aquellos que disfrutamos con los clásicos Disney y queremos cambiar los viejos VHS por nuevos y relucientes DVD's o Blu-Ray's, pronto podremos añadir un nuevo ejemplar a nuestra colección.




El próximo mes de septiembre Walt Disney pondrá a la venta en edición platino La Cenicienta. Aún se desconoce el material extra que incluirá esta versión del clásico de 1950, pero seguro que, como en otras películas relanzadas al mercado recientemente, incluirá algunas escenas eliminadas.




Sin embargo, más que el material extra, estoy interesada en conocer si la nueva versión que se pondrá a la venta tendrá un doblaje distinto al original o si por el contrario habrán respetado las voces que tenemos en nuestra memoria los más mayores.

Basada en el cuento de los hermanos Grimm, La Cenicienta llegó a las salas de cine en España el 19 de diciembre de 1952, dos años después de su estreno en Estados Unidos. La cinta llegaba a nuestro país avalada por tres nominaciones en los premios Oscar de 1951. A pesar de obtener ninguno de ellos, el filme es recordado como uno de los mejores clásicos de Walt Disney. Sesenta años después, la factoria reedita la película para que las nuevs generaciones puedan disfrutar de una historia que enamoró a sus abuelos en la niñez.

Para ir abriendo boca y soñar con el momento en el que por fin tengamos el DVD de La Cenicienta, os dejo una de mis escenas favoritas.



El día señalado es el 26 de septiembre. ¡No olvides pasar por una tienda y adquirir tu película!

3 comentarios:

  1. Buenos días, me gustaría saber si has tenido opción de ver si se respetan las voces antiguas o no.
    Es que la estoy buscando para un regalo, y la versión que quiere es exactamente la que se corresponde con el vídeo que tu has colgado, el de los ratoncitos trabajando.
    Un saludo y muchas gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nana!
      Ya tengo mi edición DVD Platino de 'La Cenicienta' y tengo que decirte que el doblaje no es el antiguo. La cinta tiene nuevas voces. Si es verdad que los ratoncitos suenan muy parecidos, pero la madrastra y las hermanastras tienen voces muy distintas. ¡Es una pena! Un saludo y gracias por pasarte por mi rincón Disney

      Eliminar