28 de mayo de 2011

Vive la experiencia 3D

La fiebre del 3D llega a todo tipo de películas. Parece que rodar para ofrecer films en este formato es muy caro, pero parece que reconvertir sale más barato y hay que aprovechar el tirón.

La edición digital de la revista The Hollywood Reporter informa que el próximo 16 de septiembre la factoría Disney estrenará la versión 3D de una de sus películas más oscarizadas, "El Rey León". De esta forma, la película ambientada en África sigue la estela de otros clásicos reestrenados en el cine, como "La Bella y la Bestia".

La película que conmocionó a los más pequeños con la muerte de Mufasa y fue aclamada por la crítica del todo el planeta regresa para convertirse de nuevo en un gran éxito. La historia narra la historia de un pequeño león, Simba, que vive a la sombra de su padre, el rey Mufasa. Para poder recuperar su reino del autoritarismo de su tio Scar , Simba tendrá que enfrentarse al pasado, pero no estará solo. Su amiga de la infancia, y enamorada, Nala, y sus nuevos amigos, los divertidos Timón y Pumba, le ayudaran a vencer sus miedos.

La cinta fue estrenada en 1994 y consiguió dos estatuillas de la Academia a la mejor banda sonora y a la mejor canción original por "Can you feel the love tonight" de Elton John. Con 783,3 millones de dólares, unos 554,5 millones de euros, "El Rey León", se convirtió en la película de animación tradicional de mayor recaudación de la historia.

El próximo mes de septiembre Disney brinda una nueva oportunidad para revivir uno de sus clásicos inolvidables en formato 3D, "El Rey León" vuelve a las pantallas de EE.UU. y esperamos que podamos vivir la experiencia también en España.



1 comentario:

  1. Siiii!!! espero que la pongan aquí, pero que hagan una buena adaptación a 3D, que algunas de estas películas luego no merece la pena verlas en este nuevo formato :( Recuerdo la adaptación de Pesadilla Antes de Navidad en 3D, a penas había efectos... :S
    Estaré pendiente de las novedades!!! ;)

    ResponderEliminar