5 de julio de 2011

Guiño a Toy Story 4

La película de animación de Disney-Pixar, "Cars 2", ya está en los cines. Todos los amantes de la factoria tienen una nueva oportunidad para disfrutar en pantalla grande de las nuevas aventuras de Rayo McQueen y sus amigos. En esta ocasión los coches se convierten en espías secretos, una historia que promete.

La película merece la pena por la calidad de sus dibujos y sus simpáticas situaciones, pero más lo es aún por el corto del principio. Como ya sabéis, Pixar siempre emite un corto antes del comienzo de la película y esta ocasión no iba a ser menos. Los personajes de este video de animación son los mismísimos personajes de Toy Story, que regresan a la gran pantalla por unos minutos para mostrar sus vacaciones en Hawaii.

Esta semana, además, Tom Hanks (que pone voz al vaquero Woody en EE.UU.) declaró en una entrevista que Toy Story 4 podría estar en desarrollo. El actor indicó:


 "Creo que sí. Sí, ellos ya están trabajando en ello. Tendremos que hacerlo".

Pixar aún no se ha manifestado sobre el tema. Por el momento, la franquicia continuará a través de una serie de cortometrajes. El primero de ellos, "Toy Story: Hawaiian Vacation" ya se ha estrenado junto a "Cars 2", pero los siguientes irán llegando poco a poco. Respecto a la posibilidad de una cuarta entrega, Pixar declaró, tras el estreno de "Toy Story 3", que no había un plan de desarrollo para un nuevo largometraje. Sin embargo, los fabulosos datos de recaudación de la última entrega, más de 1.000 millones de dólares, puede hacer que cambien de idea.





Seguiremos pendientes de las noticias sobre "Toy Story 4", pero para ir abriendo boca os dejo con un video de Babie y Ken en el nuevo corto de Pixar.

Un saludo, ¡nos leémos!

Fuente foto: Taringa





No hay comentarios:

Publicar un comentario