23 de junio de 2011

ToyStory PlayLand

Hola a todos,
Hoy voy a escribir sobre la zona del Walt Disney Studios, en Disneyland París, que fue inaugurada en el mes de agosto del pasado año "Toy Story Playland". En mi último viaje a Disneyland, septiembre de 2010, tuve la oportunidad de conocer esta nueva zona y tengo que reconocer que me encantó. Es una zona única donde vivir una experiencia en miniatura. Para que os situéis un poco, esta nueva parte del Studios se pertenece a la zona "Toon Studios".




Para poder acceder a la zona hay que pasar a través de las piernas de un enorme Buzz Lightyear que nos da la bienvenida en diferentes idiomas. Desde ese mismo instante nos volvemos hormiguitas para vivir las aventuras que surgen en la mente de Andy y jugamos con sus muñecos en su jardín.

La zona se compone de 3 atracciones. La primera nos la encontramos a la izquierda, "Toy soldiers parachute drop" (Los soldados de juguete paracaídas), esto quiere decir justo lo que significa. Se trata de una enorme columna verde de la que cuelgan unos asientos con paracíadas. La atracción consiste en simular saltos en paracíadas, lo que significa que no es apto para las personas con problemas de vertigo, como es mi caso. Antes de acceder a la fila de espera hay una serie de localizaciones donde puedes hacerte una fotos muy divertidas.




 


Tras abandonar la zona de los soldaditos llegamos a la atracción el perro Slinky "Slinky Dog Zigzag spin" (Slinky dog vuelta en zig-zag). La atracción es parecida a lo que yo conocía como "el gusano loco", en ella sólo giras. Es una atracción muy light pensada para la diversión de los más pequeños.



Y por último encontramos mi favorita de la zona "RC Racer", la "uve" de la feria. Un coche que abanza por un rail y que su recorrido forma una enorme u. Impresiona bastante cuando cae desde lo más alto del circuito. Grandes emociones, no apto para los más sensibles.

Al margen de estas atracciones la zona es muy agradable para poder pasear. La zona es muy verde, simulando un jardín. Se encuentran muchas zonas de localización para realizar fotos y también hay un pequeño puesto para adquirir merchandising. Si salís de la zona justo por donde se encuentra este puestecillo podreís acceder por una calle ambientada en París, donde se situará la próxima ampliación del parque ambientada en la película Ratatouille.

Aviso para navegantes:
Este apartado del parque no dispone de WC ni tampoco de lugares para comer, hay que tener en cuenta estos detalles antes de ponerse en la fila de sus atracciones.

Valoración:
Es recomendable darse una vuelta para ver los maravillosos decorados.
Si no tienes tiempo de montar en sus atracciones o tienes poco tiempo y hay que elegir puedes prescindir de subir en ellas. No son gran cosa, nada que no puedas encontrar en una feria u otro parque de atracciones.



 



Espero que os haya gustado, no os olvidéis de valorar y/o comentar este post. ¡Contadme vuestras experiencias!

Un saludo,
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario