30 de agosto de 2011

La casa de 'Up!', una realidad

Hola a todos mis lectores,
Tras pasar más de un mes alejada de blog, descansando y realizando otras labores, regreso para contaros más novedades del mundo Disney en 'La Segunda Estrella a la Derecha'.


Ayer pudistéis leer el primer post de la vuelta, el remake en carne y hueso de 'La Cenicienta' y el avance de 'The order of seven', la adaptación de 'Blancanieves y los 7 enanitos' y próximamente podréis leer mucho más. De momento, os puedo contar que estoy trabajando en nuevos "Este actor trabaja en..." que se que hay lectores fieles a estos reportajes, así que no perdáis de vista el blog.


Hoy vengo a contaros algo que me ha tocado directamente el corazón. El filme de Disney-Pixar 'Up!' cuenta una de las historias más bonitas de las últimas películas de la factoría. No me canso de ver el DVD una y otra vez, y siempre acabo soltando alguna lagrimilla en los momentos más emotivos.






He leido una noticia que me ha encantado y el video que ilustra la noticia es mejor aún. En Estados Unidos, más concretamente en Utah, han recreado la casa de 'Up!', y lo han hecho con un gusto exquisito y cuidando absolutamente todos los detalles.


 
 




A continuación os dejo el enlace a una galería de fotos que ha creado The New York Times al respecto, así como un video con el tour por la casa. Espero que lo disfrutéis tanto como yo. Y no os olvidéis que nos seguimos leyendo en este hueco del ciberespacio.


Un saludo,


Fuente: The New York Times


No hay comentarios:

Publicar un comentario