31 de agosto de 2011

Novedades en Walt Disney Company


Buenos días a todos,
Os traigo jugosas novedades que iremos revelando poco a poco. No os podéis perder toda la información que os voy a ir contando estos días.

Durante el mes de agosto tuvo lugar  en California, por tercera vez consecutiva, la D23, una gran convención en la que Disney revela sus proyectos para los meses consecutivos. En esta ocasión se revelaron grandes secretos para el año 2012 y os las voy a contar todas aquí en 'La Segunda Estrella a la Derecha'.

Una de las principales novedades es el estreno de la continuación de 'Enredados'. El filme, al que han titulado 'Tangled. Ever after' ('Enredados para siempre') se emitirá en Disney Channel Estados Unidos la próxima primavera y en ella podremos seguir las aventuras de Rapunzel y Flynn. Se trata de un corto del que aún no se han revelado detalles sobre su argumento, lo que sí se ha hecho público es el cartel del mismo. A continuación os lo dejo para que podáis verlo:


Gracias a la imagen que podemos ver en el cartel, podemos deducir que las nuevas aventuras de Rapunzel surgirán a partir de su boda con Flynn y que los personajes más divertidos de la película 'Enredados' estarán en ella, así como Maximus (el caballo) y Pascal (el camaleón).

Estaremos muy atentos para conocer la fecha de estreno del corto 'Enredados para siempre' en nuestro país. ¿Qué os parece esta novedad Disney? ¿Queréis conocer más sobre la historia de Rapunzel? ¿Sería mejor que hubiesen escogido otra película de Disney? ¡Contarme lo que pensáis! Y no olvides que para conocer más novedades del D23 tienes que permanecer muy atento al blog.

Os dejo con una escena de 'Enredados', justo cuando se conocen Rapunzel y Flynn. ¡Espero que os guste!

Un saludo, ¡nos leemos!


Fuente foto: The Disney Blog
Fuente: Entretenimiento MSN



No hay comentarios:

Publicar un comentario