10 de febrero de 2011

Bienvenida


Foto realizada en Disneyland París el 13/09/2010

Hola a todos,
Bueno por fin me decido a iniciar un blog y también a actualizarlo. Hasta ahora no me había terminado de iniciar en esto de los blogs porque no tengo tiempo, principalmente. Abrí uno en diciembre pero ahi quedó... perdido en la red. Supongo que el verdadero problema de no haber empezado a escribir en un blog es que no había decidido la temática y eso que pense muchos posibles temas. Finalmente me he decidido por un tema que me encanta y no sólo eso, sino que me hace olvidar todas las tareas que realizo durante el día.

Los dos trabajos y las clases en la universidad no dan para mucho, ni tan siquiera para escribir grandes reflexiones sobre temas de actualidad mundial que es lo que también me gusta. Pero hay algo para lo que si tengo tiempo porque para recordar, viajar y soñar siempre queda un hueco en el día. Es por ello por lo que he decidido hacer mi blog sobre cosas de Disney, sí a mis casi 23 años voy a escribir un blog sobre Disney.

Por supuesto que en este blog encontraréis de todo, no sólo información de las películas, sino de los parques temáticos, lanzamientos en DVD, tiendas... lo que sea, pero que lleve la firma Disney.

Gracias por leerme y espero que pares por este blog durante mucho tiempo.
Un saludo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario