13 de febrero de 2011

Vivir un sueño

Buenas tardes a todos,
Hoy voy a hablaros de la nueva promoción de Disneyland París que ofrece la Agencia de Viajes El Corte Inglés durante la semana mágica, que ahora dura un mes.

La promoción es realmente interesante. Contratando tu viaje para Disneyland París entre el 7 de febrero y el 7 de marzo, para viajar a partir del 6 de abril, puedes beneficiarte de un descuento del 15% en el precio de los hoteles y además disfrutar de la pensión completa durante tu estancia. Esta promoción es la misma que la agencia ofreció el pasado año y con que yo contraté para viajar en el mes de septiembre.


Imágen de la promoción "Semana Mágica"
Fuente foto: Viajes El Corte Inglés

La media pensión varía en función del hotel en el que decidas alojarte. Si decides ir al Hotel Santa Fe o el Cheyenne tu media pensión será la Standard; si eliges el Sequoia, el New York o el New Port obtendrás la media pensión Plus, y si te alojas en el hotel Disneyland tendrás la media pensión Premium. La diferencia entre las tres opciones es la cantidad de restaurantes en los que puedes comer y cenar. La lista de restaurantes que admiten los cupones de la media pensión Standard es más limitada que la Plus. La más extensa en la media pensión Premiun porque incluye todos los restaurantes del parque, el Disney Village y los hoteles.

Recomiendo la media pensión plus porque no te limita tanto como la Standar y además no te sale tan caro como alojarte en el hotel de lujo del Resort.

Características de los Cupones de Media Pensión
Cuando hagas el registro en el hotel a tu llegada al Resort, entre la documentación, te darán los cupones de comida y cena. Cada cupón está claramente diferenciado indicando con un sol si es de comida y una luna si es de cena, por lo que no puedes intercambiarlos. En la media pensión, la comida se compone por platos del tipo "comida rápida", mientras que los cupones de cena dan opción a elegir entre los platos de un menú específico más amplio que los de la comida.

Tienes que tener en cuenta que los cupones que se entregan son los correspondientes al número de noches que pasas en el Resort. Es decir, si tu viaje se compone de 2 noches y 3 días, sólo tienes cupones para dos días. El último, tanto si abandonas pronto el complejo como si lo haces tarde, tendrás que pagar la comida y la cena porque no están incluídos en la media pensión.

Los cupones llevan impresos el importe equivalente, los de la media pensión Plus tienen mayor importe que los de la Standard, por ejemplo, por este motivo puedes utilizarlos en unos restaurantes y en otros no, en función del precio de los platos.

Con los cupones puedes disfrutar de la siguiente comida:
  • Menú adulto comida: 1 plato a elegir (hamburguesa, pizza, sandwich o ensalada) + postre+bebida
  • Menú niño comida: 1 plato a elegir (hamburguesa, pizza, sandwick o ensalada) + postre + bebida
  • Menú adulto cena: entrante + plato principal (o cena buffet) + bebida + postre
  • Menú niño cena: plato principal o cena buffet + bebida + postre
Siempre tienes la opción de disfrutar de la cena en el restaurante del hotel. Si vas al hotel Sequoia Lodge, por ejemplo, los restaurantes estan incluídos en la media pensión que llevas contratada, pero también puedes acudir a los restaurantes del New York, hotel de la misma categoría del Sequoia o bien acudir a cenar a los de los hoteles de categoría inferior, como el Cheyenne, por ejemplo.

Niños GRATIS

Contratando durante la promoción de la Agencia de Viajes El Corte Inglés los niños menores de 7 años se alojan gratis en los hoteles Disney, pero además también podrán viajar gratis.

1 Día 1 Noche GRATIS

La promoción también ofrece la posibilidad de disfrutar de un día y noche más en el complejo completamente gratis. De esta forma podrás disfrutar de los parques 6 días 5 noches el precio de 5 días 4 noches, o 5 días 4 noches al precio de 4 días 3 noches.

Esta oferta no es acumulable a la promoción de "Comidas y Cenas Gratis" pero sí a la del 15% de descuento en las noches de hotel.

Acude a tu Agencia de El Corte Inglés más cercana

Si tenías pensado viajar a Disneyland París este año aprovecha esta interesante oferta y acude a tu Agencia de El Corte Inglés más cercana y pregunta por esta promoción. De esta forma podrás ahorrar el 15% del precio original y acudir al Resort con todas las comidas y cenas incluídas.

Si contratas tu viaje no te pierdas los próximos posts del blog, hablaré, y mucho, de cosas muy interesantes que hacer en Disneyland París para disfrutar de la estancia.

Un saludo, y hasta la próxima entrada.


Fuente foto: Viajes El Corte Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario