15 de junio de 2011

Día Disney en Telecinco

Buenos días,
Empiezan las vacaciones escolares y los más pequeños de la casa disponen de mucho tiempo libre. Las cadenas de televisión tienen muy presente este hecho y por eso programan sus parrillas pensando en los niños.

Este fin de semana se celebra en Telecinco y Cuatro los días Disney y por ello podremos disfrutar de algunos clásicos en abierto. La cadena Telecinco, que es la que de momento os voy a desvelar, emite el domingo 19 la película "Bambi" y después ofrecerá un avance de la película "Cars 2".

Hay quien asegura que esta es una de las películas más tristes de la factoria, pero yo no pienso lo mismo. Creo que la historia que se narra en "Bambi" es algo dura, pero también considero que es una de las películas más bonitas que Disney ha creado jamás. Hace algunos años que no veo este film así que este domingo no habrá quien me separe del televisor.

Con motivo de la emisión de esta película voy a dejaros la sinopsis de la película, gracias a Filmaffinity, para que vayáis abriendo boca y con el trailer original. ¡Disfrutadlo!, nos leemos.

TÍTULO ORIGINAL Bambi
AÑO 1942
DURACIÓN 70 min. 
PAÍS EE.UU.
DIRECTOR David Hand
GUIÓN Larry Morey (Historia: Félix Salten)
MÚSICA Edward Plumb & Frank Churchill
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Walt Disney
PREMIOS 1942: 3 nominaciones al Oscar: Bso (dramática), canción, sonido
GÉNERO Animación. Drama. Infantil | Naturaleza. Animales. Cine familiar
SINOPSIS Con los primeros rayos del sol iluminando la pradera, un nuevo príncipe ha nacido en el bosque. Tan pronto como Bambi aprende a dar sus primeros pasos, comienza a jugar con sus nuevos amigos, Tambor, el conejo juguetón, y Flor, la tímida y adorable mofeta. Pero la diversión de patinar sobre el lago helado, de mordisquear las florecillas y de juguetear entre los árboles del bosque será sólo el principio de un largo aprendizaje. Guiado por su sabio amigo el Búho, Bambi aprenderá lecciones sobre el valor del amor, la pérdida de los seres queridos, la madurez; en definitiva, aprenderá a seguir el camino de la vida.



Fuente foto: Rezension 

No hay comentarios:

Publicar un comentario