16 de junio de 2011

Viaja al fondo del mar con Ariel

Ya está abierta en Disney California Adventure la atracción inspirada en 'La Sirenita' a la que han llamado 'The Little Mermaid: Ariel's underwater adventure' (La Sirenita: La aventura submarina de Ariel.)

Toda la atracción está ambientada en la película de Walt Disney que fue estrenada en 1989. Para poder realizar nuestro viaje navegamos a bordo de una caracola marina que nos conducirá al fondo del mar para conocer la historia de Ariel y el príncipe Eric. Durante el viaje se puede ver como la bruja del mar, la malvada Úrsula, se interpone entre la joven pareja.

Escena de 'The Little Mermaid: Ariel's underwater adventure'
La atracción ha costado en torno a los 100 millones de dólares y su diseño ha sido pensado para que se pueda disfrutar en familia. Para todos aquellos que conocéis alguno de los parques de Disney, como el de París, esta atracción es similar a 'Los viajes de Pinocho', 'Blancanieves y los 7 enanitos' o 'El vuelo de Peter Pan'. Y para los que no tenéis el placer de conocer estos parques temáticos, os diré que son atracciones tranquilas, sin emociones fuertes, que cuentan con un encanto especial y que muestran toda la mágia de Disney. Son interesantes para los más pequeños que no pueden montar en las montañas rusas debido a su altura, y son agradables para los adultos que pueden disfrutar de la calidad del decorado y la maravillosa banda sonora. En este caso la atracción incluye parte de la banda sonora original. Se puede escuchar durante el viaje al fondo del mar canciones como 'Bajo del mar', 'Bésala' o 'Parte de tu mundo'.

Escena de 'The Little Mermaid: Ariel's underwater adventure'
En Europa también disfrutaremos de 'La Sirenita'

¿Te has quedado con ganas de conocer la atracción y California te pilla muy lejos? No te preocupes porque en Europa también podremos disfrutar de esta atracción. Según la página web Disneytheque, el Plan de Desarrollo 2010-2014 de Disneyland París incluiría la atracción de 'La Sirenita' que California acaba de estrenar.

Según los rumores, todo parece indicar que la atracción se situaría en la zona 'Fantasyland', detrás de la estación. Si no os hacéis una idea os diré que la atracción tendría su localización programada al otro lado de las vías del tren, justo en la parte posterior del curioso laberinto de 'Alicia en el País de las Maravillas'. En principio, su localización iba a ser cercana a la nueva zona de "Toy Story Playland', en el Walt Disney Studios, pero finalmente decidieron cambiar su ubicación al 'Fantasylan' del Disneyland Park debido al gran tamaño de la atracción.


 
Si los rumores se confirman, la atracción se inauguraría en París en el año 2014. Creo que sería conveniente ir ahorrando algo de dinero para poder visitar el parque ese año y descubrir las novedades del Disneyland, porque esta no es la única atracción nueva de la que podremos disfrutar ese año.

Os iré contando más cosas acerca de Disneyland París, un lugar único. Para ir abriendo boca os dejo con un video de la atracción grabado en California. Espero que podáis disfrutarlo y sobre todo, os pido que os fijéis en los movimientos de los muñecos, cómo se miran, cómo pestañean.... ¡es increíble! La gaviota parece de verdad. Estoy deseando poder disfrutar de esta atracción en París.

Un saludo,
¡Nos leemos!





Fotos: Inside the magic, Disneytheque

No hay comentarios:

Publicar un comentario