29 de agosto de 2011

Remakes de carne y hueso

Tras el éxito de la versión de 'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton muchos son los rumores que indican nuevas versiones de los clásicos de Disney con personas reales.

Actualmente se está realizando la adaptación de 'Blancanieves y los 7 enanitos' y parece que muy pronto se anunciaría el remake de 'La Cenicienta', según publica The Guardian en su versión digital. En la dirección de esta producción estaría a cargo de Mark Romanek, director del drama británico 'Never let me go'.

Esta nueva versión cinematográfica del clásico modificaría ligeramente la historia que Walt Disney ofrecía en la cinta original. Según los rumores todo parece indicar que este remake estaría más centrado en el príncipe, añadiendo un matrimonio concertado previo a enamorarse de la criada Cenicienta. Unos pequeños detalles que dotarían de mayor realismo a la historia del filme.






En cuanto a la versión de Blancanieves, su título será 'The order of the seven'. La película mostrará más detalles acerca de los siete enanitos y modificará su conducta. No serán tan amables como en la versión animada, sino que se mostrarán más guerreros. La nueva historia define a los enanitos como siete guerreros del siglo XIX, de diferente procedencia, que tienen diferentes estilos de lucha. Ellos encontraran a una joven inglesa que huye de una maldición ancestral.



A pesar de estar definido el proyecto, su producción no comenzará hasta principios del próximo año, por lo que aún tendremos que esperar unos meses para ver las primeras imágenes así como el trailer.


2 comentarios:

  1. Las películas de dibujos "en carne y hueso" suelen estar bien. Como señalas, Alicia de Tim Burton es un buen ejemplo :) Además, yo recuerdo la de Hook que es la historia de Peter Pan versionada por Steven Spilberg, una peli que me gustó mucho. Os la recomiendo ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Aran y... FELIZ CUMPLEAÑOS!!
    estoy totalmente de acuerdo con tu opinión sobre 'Hook' y también la recomiendo, es preciosa. 1besito!

    ResponderEliminar